Ingredientes

  • 2 tazas de agua
  • 1 ⁄4 cucharadita de sal
  • 1 taza de arroz
  • 1 ⁄2 taza de jugo de mango
  • 1 mango, pelado y en cubos

Preparación

  1. 1. Pon a hervir el agua; al empezar la ebullición agrega el arroz, la sal y el jugo de mango. Baja el fuego y cocina hasta que el arroz suavice.
  2. 2. Al consumirse el agua añade el mango en cubos, mezcla y retira del fuego. Tapa la olla y reposa por cinco minutos antes de servir.

El arroz con mango es una delicia. Si estás buscando más recetas para tu hijo entre 1 y 2 años de edad, llegaste al lugar adecuado. Sigue la receta porque está facilísima. Pon manos a la obra y prepara este arroz con mucho amor.

¿Te gusta cocinar? ¡Pon todas tus habilidades para conquistar al más pequeño de la casa! Ya sea que esté pasando por una etapa difícil en su alimentación o simplemente quieras hacer más divertida la comida, en Cocina Fácil tenemos muchas recetas deliciosas para lograr que se coma todo.

No olvides dejarnos tus comentarios y calificar las recetas que más se te antojen.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

A partir de los 40 años, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar cambios hormonales que pueden afectar la salud ósea. Incluir suficiente calcio en la alimentación diaria es clave para prevenir problemas como la osteoporosis.
Sabemos que el pescado que preparó durante el Reto de Eliminación, el Chef Luis Chiu es complicada, pero te damos aquí una opción para que el Dragón del Pacífico sea más fácil y con el mismo toque.
Cuando el mundo colapsa, los alimentos se convierten en oro.
El Clásico Regio 2025 está a la vuelta de la esquina y no hay mejor plan que verlo con una buena carnita asada en compañía de la familia y los compas.
En la reciente edición de MasterChef Generaciones 2025, el actor Plutarco Haza enfrentó un momento desafortunado durante el reto de eliminación.
Si tú también eres de los que va a Costco con la intención de comprar “solo unas cositas” y sales con el carrito lleno de cosas deliciosas… esta nota te interesa.