Molletes con salsa de la suerte

Molletes con salsa de la suerte

Molletes exóticos

Ingredientes

[3 jitomates picados,1/2 cebolla picada,1 1/2 cucharadas de cilantro picado,2 chiles verdes picados (o al gusto),2 cucharadas de jugo de limón,2 cucharadas de aceite de oliva,Sal al gusto] [6 bolillos,2 tazas de salsa de la suerte (receta incluida),2 tazas de pavo o pollo desmenuzado,250 g de queso manchego rallado]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer el pico de gallo: en un tazón mezcla todos los ingredientes y deja reposar a temperatura ambiente hasta el momento de servir.

2. Calienta la salsa de la suerte, retira y reserva.

3. Corta los bolillos a la mitad y unta la salsa de la suerte en las bases y las tapas; reparte el pavo, cubre con el queso y acomoda las piezas en una charola para horno.

4. Hornea 15 minutos a 180°C o hasta que gratine el queso. Da clic aquí para ver la receta de la salsa de la suerte.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

La inflamación abdominal es un malestar común que afecta a muchas personas, generando incomodidad y pesadez. Si preparas estas recetas en casa seguro te sentirás mejor y tu estómago lo agradecerá.
Antes de conquistar las listas de éxitos con su voz única y su estilo inconfundible, Dua Lipa tuvo una etapa en Londres que la conectó con el mundo de la gastronomía.
Conoce la razón de por qué algunos supermercados ponen ofertas en frutas, verduras, carnes y salchichonería los martes y miércoles para que salgas corriendo a hacer tu súper.
La elección de los ingredientes será clave para lograr buenos platillos en Master Chef Celebity Generaciones, y esta vez Nicky Chávez salió regañada, checa qué pasó.
Muchos platillos se preparan a baño maría, así que aquí te decimos qué es y cómo hacerlo de la mejor manera.
Aquí te contamos sobre los alimentos que tienes en tu refri.