Robalo a la plancha sobre cama de quinoa y perejil frito

Robalo a la plancha sobre cama de quinoa y perejil frito

Exquisito y saludable

Ingredientes

[4 trozos de robalo de 180 g,4 cucharadas de aceite de oliva,1 1/2 tazas de quinoa,2 tazas de caldo de pollo,2 cucharadas de mantequilla,1 cucharada de jugo de limón,1 cucharada de perejil picado,1 ajo picado]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Lava la quinoa. Drénala y cuécela junto con el caldo de pollo en una olla a fuego alto. Cuando hierva, baja el fuego al mínimo y cocina por 15 minutos. Repósala, añade la mantequilla y mézclala con un tenedor. 2. Salpimienta el pescado y ásalo en una sartén con 2 cucharadas de aceite. Séllalo muy bien. 3. Calienta 2 cucharadas de aceite de oliva y agrega el ajo. Cuando comience a dorar, incorpora el perejil. Retira del fuego y añade el jugo de limón. 4. Coloca una cama de quinoa, luego pon el pescado y cucharea el aceite con ajo sobre él. Lleva caliente a la mesa.

Te puede interesar

Sigue leyendo más contenido destacado y relacionado a esta receta. Podrás encontrar guarniciones, postres o variantes de esta receta que seguramente te gustarán.

El Clásico Regio 2025 está a la vuelta de la esquina y no hay mejor plan que verlo con una buena carnita asada en compañía de la familia y los compas.
En la reciente edición de MasterChef Generaciones 2025, el actor Plutarco Haza enfrentó un momento desafortunado durante el reto de eliminación.
En los últimos años, cada vez más personas en México están buscando opciones más saludables para satisfacer su gusto por lo dulce, así que el Gobierno de México impulsó la iniciativa de Diconsa para promover un chocolate con 50% hecho de cacao.
En estos últimos días la famosa Cajita Feliz de McDonald’s está en boca de grandes y chicos, aquí te damos los detalles de por qué es tan buscada y está en tendencia.
Recientemente, el portal especializado Taste Atlas ha destacado la quesabirria como el mejor platillo callejero del país.
En el mundo culinario, es común escuchar los términos tilapia y mojarra como si fueran lo mismo. Pero, ¿realmente lo son?