Natilla bicolor

Natilla bicolor

Natilla de dos chocolates

Ingredientes

[150 g de chocolate amargo para repostería,2 huevos,1/2 taza de leche,1/3 de taza de crema para batir caliente,1 cucharadita de esencia de vainilla] [150 g de chocolate blanco para repostería,2 huevos,1/3 de taza de crema para batir caliente,1/2 taza de leche]

Instrucciones de la Receta de Comida

1. Para hacer la natilla clara: derrite el chocolate en un trasto a baño María y a fuego medio; retira de la estufa y mézclalo con los huevos y la crema para integrarlos.

2. Aparte, calienta la leche (no permitas que hierva) y añádela poco a poco a la preparación anterior; cocina a fuego bajo sin dejar de mover y cuando espese un poco, retira y reserva.

3. Para hacer la natilla oscura: derrite el chocolate a baño María y a fuego medio; quita de la estufa e incorpóralo a los huevos y la crema.

4. Calienta la leche con la vainilla y añádela a la mezcla de chocolate poco a poco hasta que estén integrados; cocina a fuego bajo y sin dejar de mover, hasta que espese ligeramente; retira y espera a que se enfríe.

5. Pon una capa de natilla oscura en copas para postre, después una capa de natilla blanca y por último una de natilla oscura; deja enfriar a temperatura ambiente.

Editora Digital Lic. en Lengua y Literaturas Hispánicas por la UNAM.
El poder del refresco de cola para algunas cosas de tu hogar te dejará con la boca abierta, averigua para qué te puede servir.
Este es el tipo de pescado que cuesta súper barato esta Semana Santa; aprovéchalo para preparar deliciosas recetas
¿Te has preguntado alguna vez cómo hacer huevos cocidos o duros perfectamente y sin complicaciones? Si eres fan de la Instant Pot, ¡estás de suerte!
Estos deliciosos tamales típicos de Michoacán son fáciles de preparar, aquí la receta de las Corundas con salsa roja y queso
Debido a los nuevos lineamientos para el lunch escolar que marcó la SEP es necesario saber cómo balancear el consumo de fruta en el lunch de los niños.
La inflamación abdominal es un malestar común que afecta a muchas personas, generando incomodidad y pesadez. Si preparas estas recetas en casa seguro te sentirás mejor y tu estómago lo agradecerá.